Nivel de calidad de la palabra clave

Cuando juegas con el CPC para generar tráfico para un sitio que te va a costar los euros. Te las vas a tener que ver con el nivel de calidad. Una variable que juega un papel muy importante en la oferta cuando tu palabra vaya a la subasta.

Esta variable va a ser la responsable de que tu anuncio tenga una mejor posición que el anuncio de tu anunciante competidor, cuando los dos acudáis a la subasta por la palabra clave “alpargata marrón”.

En esta imagen tengo una palabra corriendo con un nivel de calidad de 9/10 (10/10 es el máximo) y para ello si tú también quieres aplicar la teoría para alcanzar estos niveles de calidad debes atenerte a las recomendaciones que se te dan en forma de ayuda contextual.

Traduciendo:

Relevancia de la palabra clave o lo que es lo mismo, la palabra en el título del ads y si la pones en concordancia amplia la sazonas bien con una buena retahíla de palabras claves negativas a nivel de grupo o campaña. Como más rabia te de, pero por favor vigila que el CTR de la alpargata esté siempre por encima del 2%.

Calidad de la página de destino o lo que es lo mismo una página de destino por anuncio haciendo que la densidad de la palabra alpargata marrón esté en torno al 3 o 5% y que el objetivo del usuario no esté a más de 2 o 3 clic de distancia.

Tiempo de carga de la página. Aquí que te puedo decir, que la página se cargue rápido por lo que nada de páginas de destinos con imágenes de 100Kb de tamaño. Todo se a por un Internet más rápido.

Fruto de mi experiencia administrando campañas sem estas son algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta. ¿Añadirías tú alguna más a esta pócima para mejorar el nivel de calidad de una keyword?

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Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
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