Posiciones de las palabras clave

Con el informe de posiciones de las palabras claves, puedo saber en qué posición se está mostrando uno de mis avisos para una keyword concreta. De esta manera, puedo ir y analizar luego el CTR de la key. Interpretando así, si la posición está influyendo en el CTR de la misma.Se trata de una key que ha activado 5 veces uno de mis ads para un periodo concreto. Tres de las veces el ad a ocupado la posición 1, justo debajo de la caja de búsqueda. Y en el lateral se mostró el ad una sóla vez ocupando la posición 3.

Anuncios

Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
Esta entrada fue publicada en SEM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s