ROI, tú sí que vales

Tú sí que vales, es un programa de televisión que emiten aquí en España, donde unos concursantes muestran sus habilidades para ganar un suculento premio al final del mismo. Creo que sellevan unos 30.000€ para casa.

Tú sí que vales, es lo que le digo a la word que genera una conversión.

Hay un señor, que se llama Risto Mejide entre el jurado, el cual es “un creador de productos” como él se define. Desde aquí un saludo a Risto.

Cuando hace sem uno tiene que ser duro como Risco con las keyword por las que un día apostó. Mandandolas para casa si no valen (suspendiendolas) o aumentando a la key la oferta si esta se portó, es decir generó conversión.

Las key compiten entre ellas en una especie de zulo llamado Ad group. A la espera de que un usuario las teclee en el buscador. Pero el administrador sem, no las va a dejar que realicen su cometido tan facilmente (mostrar el ad o ads al cual están asociadas) porque ha puesto a una especie de portero (las negative keyword) que no las deja salir.

Será mi roi del 3%, del 30% o del 300%. Lógicamente no voy a mostrar el valor de una de las variables para resolver la ecuación. No porque no quiera, sino por que la politica de privacidad de la constelación de andrómeda me lo impide 😉

Pero sí te mostraré el cuadro de mandos.

Anuncios

Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
Esta entrada fue publicada en XHTML. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s