Los ads personalizados por el usuario

Hola qué tal chicos? Aquí estoy de nuevo, generando un nuevo post, como siempre, relacionado con lo que me apasiona: la tecnología, internet, y el mundo de la empresa.

Hoy escribo para hablar de los anuncios personalizados. Los usuarios con una cuenta de google tienen la posibilidad de bloquear hoy día los ad de los anunciantes que no les interesen.

Google, le está dando al usuario la posibilidad de que gestione la publi que quiere ver. La cuestión es que cuando el user está en la red de búsqueda buscando ahí sus cosillas y siempre que éste esté logeado, verá un “¿Por qué estos anuncios?” y si éste hace clic, llegará al panel “preferencias de anuncios”, donde podrá ver la keyword con la que activó el ad y los ads que ha visualizado.

El user podrá bloquear el ad o todos los ads del advertiser.

Los user dispondrán de un panel para controlar los advertiser bloqueados, desde donde podrán bloquearlos y desbloquearlos cuando les apetezca. Eso sí, tienen un tope para gestionar, son 500 advertiser máximo a gestionar por ahora.

Date cuenta, yo podría ser un advertise con 1.000€ diarios para fundimerlos en cpc y el user tendría el control de no comerse con patatas mis ads.

El símil está claro es como si tu mando de la tv dispusiera de una tecla que te permitiera bloquear todos los anuncios de bebidas alcohólicas para que tus niños no vieran un anuncio de Ron Barceló (ala, publi gratuita para ron Barceló que le hago) por ejemplo. Cosa que con los smart tv estará ya funcionando seguramente.

Pues nada lo dicho, que como siempre en Internet el user manda. Y los que hacemos de admin de campañas sem otro motivo más para ser más creativos con las creatividades valga la redundancia.

De nada sirve ya tener un presupuesto grandote en publi online, que si el user no te quiere ver, no te verá, y tú como advertiser no podrás hacer nada.

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Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
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