¿Cansado de un nivel de calidad bajo?

Pues cambia la concordancia.¿Ves cómo tu ctr sube poco a poco y el nivel de calidad ni se inmuta? Y tú te preguntas, qué puedo hacer. Estoy en frase y la verdad no me está gustando el consumo de presupuesto que se está chupando la word. Es entonces cuando: y si cambio y aumento aumento 0,05 la oferta y paso a algo más restrictivo, por ejemplo, a exacta. A pesar del mensaje de advertencia de que tus estadisticas se perderán, que no te tiemble el pulso. ¡Toma maroma!: el resultado 10/10 y luego le pego una bajada de esos 0,05€ y ale el nivel de calidad por las nubes. ¿Cuanto tiempo me llevó? 1 minuto.

Repasando:

Tengo un buen ctr, pero creo que estoy perdiendo leuros. Tengo echado el ojo a la word y a pesar de que pasa el tiempo el nivel de calidad no me sube en esa word.

Entonces piens y digo, -y si…

  1. Subo a la oferta en 0,05€
  2. Cambio a una concordancia más restrictiva
  3. Voala: nivel calida 10/10
  4. Le pego una bajada de 0,05€
  5. Y voalá el nivel de calidad se mantiene en 10/10, ni se inmuta.
  6. Refresco pantalla, navego por panel de administración y sigue estando en 10/10

Pues nada, esto para la trucoteca.

Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
Esta entrada fue publicada en SEM. Guarda el enlace permanente.

Responder

