Objetivo y público objetivo

Papel y lápiz. Hay que pasar el 70% del tiempo en la planificación y el 30% en la ejecución. No se puede sacar un website sin tener claro el objetivo de su creación, sin tener claras las acciones que un usuario puede realizar, sin determinar cuáles deberían ser los puntos de entrada y cuáles deberían ser los puntos de salida.

El diseño del sitio, se debe pensar como si consideraras que todos tus usuarios van a ser paracaidistas (los que no te estaban buscando, pero se toparon un link que les llevó a tu website). ¿Serías capaz de captar la atención de alguien que no está buscando ni es tu público objetivo?

En internet tienes que pensar en dos tipos de públicos objetivos: los que están en modalidad búsqueda y los que están en modalidad social.

Para cada uno de ellos tienes que preparar landing pages diferentes. Los objetivos de estas páginas de destino, deben ser claros con un punto de acción bien definido: captar leads o vender en ese momento.

He visto como new visitor, con 1 clic, han generado un conversión de objetivo .Esto es vender en ese momento. Al usuario, le urgen comprar y va y compra. Eso sí, estos son usuario expertos compradores online, no les tiembla el pulso sacar su tarjeta de crédito a poco vea unos cuantos indicativos que están un website confiable.

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Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
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