Simulador de ofertas

Cuando se me habilita el simulador de oferta en una de mis key sé que hay chicha. Como tira de la estadística de lo últimos 7 días y no sólo de la actividad de mi acount sino la también de la acount de mis competidores, puedo conocer a ciencia cierta de que hay movimiento entorno a esta key.

Como ya sabes tenemos un presupuesto diario y lo tenemos que optimizar retocando las ofertas de todas las key, quitándole centavos a unas y dándoselas a otras y el simulador de oferta cuando aparece, que no aparece entodas las key, por lo menos nos dice que ahí hay mercado.

Anuncios

Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
Esta entrada fue publicada en SEM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s