Clic Aquí ¡Coño!

Machote los banner sin llamada a la acción valen nada. De modo que pon aquí un Clic Aquí o algo que se le parezca.

Así como lo he puesto, con la C y la A en mayúsculas pero sin el coño, claro está. El Clic Aquí me le metes en un forma de tipo botón, si me le vas a colocar en un banner o en un ítem gráfico una carta de ventas. A la peña Internauta hay que invitarles a que tomen acción diciéndoles en cada momento lo que tiene que hacer y reformando esas acciones con texto si lo que estás buscando es el clic.

El primer apretaero de tuercas que te van a hacer va a ser el número de clic por cada 100 impresiones con un 10% te pegarán una palmadita en la espalda, con una 20% te harán una felación y con un 50% tú podrás elegir quien te hará la felación.

Una vez tú estés contento con tu buen trabajo realizado, te van a crujir con las conversiones. Pero si ere un puto máquina y has localizado el banner frente a tu público objetivo esto no te debería suponer ningún problema si eres un crack del CTR.

Te empezarán a endiosar cuando tu coste de adquisición de público cualificado empiece a bajar y te dará un orgasmo cuando este te cueste tan sólo unos centavos de clic, los 0,01€ te hacen ser un puto rey al poderle decir a tu jefe: te he traído 100 notas por 1€.

Las virguerías de a un centavo el clic se consiguen siendo un puto todoterreno donde tú has elegido todo la key o la creatividad, con la calidad de la concordancia y la exlendorosa página de aterrizaje está combinadas a la perfección y en una estupenda armonía.

Anuncios

Acerca de conceptoswebaislados

Explorando el uso de Internet y sus posibilidades en la vida diaria de las personas y las empresas.
Esta entrada fue publicada en Marketing Online. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s